miércoles, 26 de marzo de 2008

Novedades en la Barra de bobo bar

Siempre es un placer poder ofrece a nuestros clientes la opción de encontrar las mejores y más exclusivas botellas del mundo.

En esta oportunidad contamos con el espectacular vodka Chopin (primeros en diseñar una botella pavonada-translúsida de vodka) hecho a base únicamente de Papas (Potato Vodka). De origen Polaco y hoy del grupo LVMH. En las rocas o en un martini doble, es todo un placer...
Pero si los whiskies son tu pasión, en esta oportunidad te traemos, tal vez, EL MEJOR WHISKY DEL MUNDO... "No es solo más que una gran bebida, es toda una experiencia" Jim Murray. TALISKER 10: Un Single Malt, del grupo Diageo que es además de un lujo por sí solo (parte de los Six Classics Malts of Scotland), la malta principal usada en la elaboración del Black Label (blend de más de 40 maltas). Turbado, yodado, especiado y de añejamiento preciso (10 años), con todas esas notas que solo la isla de Skye puede darnos.



Desde Trinidad & Tobago uno más de la casa LVMH, pero en este caso no compraron una marca, si no que la crearon: 10 CANE.
El Master destiler de Hennessy fue el encargado de la creación de este ron, inspirado en las cosechas manuales y artesanales, tal que obtiene su nombre emulando al atado típico de 10 cañas que los cosechadores a machete juntan durante la cosecha para su posterior transporte. Tiene solo 6 meses de barrica y no se basa en un largo añejamiento, si no en una forma de fabricación en la que se cuidad todos los detalles (cosecha manual, no usa melaza, si no jugo de caña similar al ron agrícola, destilación en Cognac-style-Pot Still y 6 meses de barrica de roble francés) para ofrecer un producto ligero de poco añejamiento, "Tal como el mercado ahora lo está pidiendo..." (Atención Pisqueros!!!, esto lo dice la casa LVMH: Louis Vuitton Moët & Hennessy ).
De otro lado, les comento que esta publicidad ha ganado varios premios, a nosotros nos parece Excelente!!!
Finalmente cerramos nuestras novedades con el súper añejo (para seguir con lo tradicional) Flor de Caña 18 años, de Nicaragua. Un ron clásico, pesado, complejo, que usa cosecha manual y prensa antes de las 24 horas de haberse cosechado para evitar contaminaciones de la caña. Usa melasa y es un blend de rones que sus edades promedian los 18 años. Sus premios son 3 medalas de oro en los Wine & Spirits Competition de Londres('05), Chicago('06) y san Francisco ('06). Pruébelo solo o con hielo, o sea más trangresor y pida un Mojito, será Espléndido!!!